sábado, octubre 18, 2008

Foto Secundaria

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Hola, Mi nombre es Antonio García y según yo mi generación es del 90-93 pero en esa foto hay muchas caras que me hacen ruido y creo que esa es mi generación, por alguna razón no me encuentro en tu foto, pero me parece interesante ver algunas caras y recordar algunos nombre, si he de ser sincero, no te recuerdo, pero tu apellido si....

Recuero no muchos nombre, mis amigos eran Javier Manzano Juan José Jiménez Pérez, Carlos Ignacio Hernández Daza, Santiago Caballero... José Antonio... Blanco (creo) Nubecita, recuerdo el nombre de Guianeya y de Alejandra Fernández de Mendoza Durant y de Ernesto Fuentes

En fin, si hay alguien por ahí que me recuerde búsquenme en Face Book

weak dead: fight! dijo...

Hola, Mi nombre es Alberto Hernández y según yo mi generación es del 93-96 pero en esa foto hay muchas caras que me no me hacen ruido y creo que esa no es mi generación, por alguna razón no me encuentro en tu foto, y quizás la razón sea de que no haya estudiado siquiera en esa escuela...

En fin, si hay alguien por ahí que me recuerde búsquenme en Face Book

hoffman dijo...

Hola yo estuve en el 92 y la verdad no te recuerdo jajaja peor si recuerdo a varios compañeros y compañeras, como magalli, cinthia, urania, karen, paola betancourt, y de maestros a hector, al caballo, al muerto, incluso al director daniel ruiz.

si gustas te dejo mi msn para que estemos en contacto.

killer_master76@hotmail.com

saludos,